Biografía

¡Dedicada a transformar vidas!

Sylvia Badasci

Paola Camacho.
Transformational Coach

He tenido el privilegio de poder conectar a cada ser humano con lo más profundo en ellos, soy su apoyo para soltar todo el pasado e ir por sus sueños siendo su mejor versión.

Desde niña supe que había nacido para algo grande, que tenía un propósito en la vida: dejar el mundo mejor de cómo lo encontré.

Estudié en la Universidad Anahuac del Sur la licenciatura en Administración Internacional, idiomas en Montreal, Canadá y soy estudiante de semiología de la vida cotidiana.

Mi preparación como coach empezó en 2010, con cursos de desarrollo humano con Betty Spruill, Mario Guerra, Alfonso Ruiz Soto, Keith Bentz, entre otros.

Colaboré con la Psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio, autora del libro “Pareja en construcción” y en la creación de su taller: Amor, pareja y sexualidad.

Cuando hice los procesos de mi transformación me di cuenta que eso era lo que me apasionaba, descubrí que a través de ser Coach podía cumplir el propósito de vida con el que había soñado.

Me dediqué a estar 4 años al servicio en aproximadamente 50 entrenamientos como voluntaria apoyando a que la gente se conectara con su vida, sus sueños y que llevaran todo lo aprendido a su vida, tanto en México como en Chile. Hasta junio del 2017 he entrenado a 7,500 personas aproximadamente, a quienes he empoderado y visto cómo han creado resultados extraordinarios en sus vidas.

Siempre estaré agradecida con las personas que creyeron en mi y me entrenaron. A mis colegas y amigos que me apoyan a ser entrenadora también del Segundo nivel. He tenido el privilegio de poder conectar a cada ser humano con lo más profundo de ellos, ser su apoyo para soltar todo su pasado e ir por sus sueños siendo su mejor versión. Se quedan con un pedacito de mi corazón y yo con el de ustedes, han sido grandes maestros y son mi inspiración para seguir adelante.